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Otros Grupos de Interes
 

Es de nuestro interés informar a la ciudadanía que contamos con instalaciones bien ubicadas, cómodas y de fácil acceso. La Notaria tiene las adecuaciones necesarias para brindar atención a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.
 

Contamos con:
 

  •  Ventanilla de atención preferencial:

    Este espacio se encuentra ubicado en la sección de autenticaciones, cuenta con excelentes condiciones de accesibilidad y está identificado con el aviso “VENTANILLA PREFERENCIAL”, donde se atiende de manera prioritaria a las personas en condición de discapacidad, a los adultos mayores, a las mujeres embarazadas o con niños en brazos.
     

 

  • Limitación de movilidad:

    La Notaría facilita el acceso de perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, para las personas que presenten dificultad o limitación de su movilidad y desplazamiento. Para ello cuenta con portones grandes en la entrada del edificio, que permite el fácil ingreso de personas con algún tipo de movilidad reducida y de personas en silla de ruedas.

     

 

  • Para el público con discapacidad y en silla de ruedas, La Notaría cuenta con un servicio sanitario amplio, que cumple con todas las especificaciones normativas para el ingreso, aproximación frontal y lateral, barras de sujeción en acero inoxidable cromático, que brinda comodidad y seguridad a las personas en situación de discapacidad.
     

 

  • Limitación visual y auditiva:

    En las entradas de la Notaría, y en cada uno de los puestos de atención, contamos con avisos en alfabeto braille, con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.

     

 

  • Para el caso de personas sordas y sordomudas, el Despacho suministrará el servicio de Interprete a disposición de la notaría, con convenios públicos, privados e institucionales que facilitan los procesos y en tal virtud se pueden acceder a los servicios de apoyo simplemente solicitándolo. SERVIR es una solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de una entidad y sus usuarios o colaboradores sordos. pretendiendo mejorar la calidad en la prestación de servicios haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente.

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Servicio de Interpretación Virtual- SERVIR

SERVIR es una solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de una entidad pública o privada y sus usuarios o colaboradores sordos ofrecida por la Federaci{on Nacional de Sordos de Colombia (www.fenascol.org.co). SERVIR pretende mejorar la calidad en la prestación de servicios haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente.

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Si quieres conocer más sobre este servicio contacte:

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Asesortecnico2@fenascol.org.co 3023388499

asesortecnico3@fenascol.org.co 3212234986

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