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MENU TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
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De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Notaria 40 pone a disposición de los ciudadanos,el menu de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer información acerca de la Notaria.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público.
Navegue por el Menu en la parte superior de esta página en donde encontrará las secciones:
1. Información de la entidad
1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
1.1.a. Misión y Visión.
1.1.b. Funciones y Deberes.
1.2. Estructura orgánica – organigrama.
1.2.a. Organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
1.4.a. Información de contacto.
1.6. Directorio de entidades.
1.6.1. Listado de entidades que integran el sector.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.2. Normas.
1.8.3. Formularios.
1.8.4. Protocolos de Atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.11.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
3.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
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2. Normativa
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2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
2.1.1. Leyes.
2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
2.1.3. Normativa aplicable.
2.1.4. Políticas, lineamientos y manuales.
2.2. Búsqueda de normas.
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
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3. Planeación
3.1. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
4. Trámites
4.1 .Normatividad que sustenta el trámite.
4.2. Procesos.
4.3. Costos asociados.
4.4. Formatos y/o formularios asociados.
5. Datos Abiertos
5.1. Instrumentos de gestión de la información.
5.1.1. Registros de activos de información.
5.1.2. Índice de información clasificada y reservada.
5.1.3. Esquema de publicacion de la información.
5.1.4. Programa de gestión documental.
5.1.5. Tablas de retención documental.
6. Información específica para grupos de ínteres
6.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes.
6.1.2. Información para mujeres.
6.1.3. Otros de grupos de interés.
7. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
7.1. Normatidad especial
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